• 5 de febrero de 2025 01:48

Canelones Azulgrana

Sub 17: Debuta el campeón del Apertura

Porazul

Oct 27, 2017

Este domingo se jugará la segunda fecha del Campeonato Clausura en categoría sub 17 de primera división por la Liga Departamental.

Nuevamente aparecerá en escena Defensor Atlanta, equipo que viene de adjudicarse el Apertura y que irá por esta segunda parte del año para evitar cualquier definición en diciembre. El «Pedrense» estará recibiendo en su escenario a Santa Lucía, que viene de conseguir un gran triunfo ante Juanicó.

Otro gran candidato al título es Libertad, que llegará con muy buena cara al Parque Marcelino Briano, tras quedarse con el clásico ante Darling el pasado fin de semana. Por su parte, el «Bohemio» igualó en el debut e irá por su primera victoria. En Juanicó, el «Rojinegro» buscará tomarse revancha de la primera fecha ante Melilla, club que sin jugar sumó por los hechos ya conocido de Huracán.

Justamente el «Sauceño» será quien esté abriendo la actividad dominguera en el Parque Adelmo Perrone ante Liverpool.

Fecha 2 – Encuentros:
Sportivo Huracán vs Liverpool (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros:
Jonathan Ferreira, Adrián Ferro y Carlos Correa.
Hora: 9.30

Wanderers vs Libertad (Parque Marcelino Briano)
Árbitros:
Andrés Umpiérrez, Jonathan Álvez y William Olivera.
Hora: 14.00

Defensor Atlanta vs Santa Lucía (Parque Vicente Recagno)
Árbitros:
Fernando Bonilla, Álex González y Yenara Bares.
Hora: 14.00

Juanicó vs Juventud Melilla (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros:
Fabricio Morena, Jimmy Giménez y Adrián Duarte.
Hora: 14.00

Libre: Darling

Tablas de posiciones:



Martín Abreu

Por azul