Cuesta escribir esta nota porque es el adiós de Canelones Azulgrana…
Fue un viaje maravilloso, que pasó de una idea loca de dos amigos con una fanpage de Facebook a un medio de comunicación de referencia para Canelones y el interior del país.
Esta es la nota 5997 escrita en nuestra web; Fueron muchísimos informes, análisis, opinión y más de 1500 entrevistas a deportistas, dirigentes y hasta hinchas.
Le pusimos dinamismo rápidamente y allá por 2016 innovamos con ser el primer medio en desarrollar las notas en vivo en Facebook. Cómo olvidar los juegos de Canelones Azulgrana con los equipos de la Liga y en todas las canchas, donde los deportistas y seguidores se divirtieron tanto como nosotros. Allí surgió la idea de irnos a la TV y con el pienso durante todo 2017 lo terminamos logrando en 2018. Fueron cinco temporadas muy disfrutables pero muy exigentes. Cada año se nos hizo más difícil, pero nos obligó a crecer y eso siemore es poisitivo. Fuimos muy muy felices.
La pandemia fue un obstáculo muy grande; El deporte sumamente inactivo, pero nunca bajamos los brazos y Azulgrana siempre se las ingenió para siempre estar de pie; hermosas entrevistas departamentales, nacionales y hasta internacionales. Recorrimos las canchas entrevistando hinchas y llegando al corazón, a lo profundo de cada club.
Imposible en este breve tiempo atrás el no recordar la Fiesta Azulgrana en La Casona de Anselmo. Unir en una noche a todo el deporte canario para premiar a instituciones y deportistas; Fueron dos ediciones mágicas y emocionantes.
Sin dudas que tampoco olvidaremos las coberturas con históricos logros deportivos; Aquella Copa de Selecciones sub 15 que obtuvieron por primera vez en la historia en esta categoría para la Liga Departamental. La consagración de Canelones en mayores como nuevo rey del interior en 2017, volviendo a lo más alto luego de 50 años. Las noches de basquetbol, las chicas con su empuje en el voley, el handball de azulgrana, las tardes sabatinas del senior y la máster, el canotaje de local en aguas del Santa Lucía y un sinfín de anécdotas divinas….
Simples recuerdos de todo lo que atravesamos en este viaje. “Lindo haberlo vivido pa poderlo contar”… pero más que nada, fue lindo haberlo vivido para tanto disfrutar.
El agradecimiento enorme a todas las empresas y/o comercios que han apoyado este proyecto. Ojalá que toda publicidad haya servido para el beneficio de sus respectivos negocios.
Gracias deportistas, ustedes nos hicieron el trabajo mucho más fácil por el respeto y la disposición que siempre nos brindaron. Los deportistas siempre siempre son los protagonistas.
Gracias dirigentes por siempre colaborar, escuchar y estar allí para facilitar la tarea.
Gracias a los más de 40 mil seguidores que siempre estuvieron. Aceptamos siempre la crítica recibida y valoramos muchísimo el halago. Fueron el motor y nuestra mayor motivación.
El agradecimiento enorme a todos los que han trabajado y formado parte de Canelones Azulgrana. Christian, Enzo lo que planearon se les fue de las manos!!! De querer divertirse e incursionar en la fotografía a transformarlo en un medio de referencia para Canelones y el interior. La magia de enzo en cada foto hasta llegar al mundo entero. Mago! Christian, además de fundador, socio y siempre llegar tarde, es fotógrafo, diseñador, camarógrafo y hasta conductor de TV. Fenómeno!
Matias fue una pieza que se sumó al inicio de la aventura y estuvo hasta el último día. Silencioso pero muy bandido y querido… Fotógrafo, camarógrafo y hasta alguna cosita más… jaja. Gigante en todo! Gracias!!!
Si en algo no nos equivocamos fue en preguntarle a Aldonza si se quería sumar al medio. El sí que nos dio fue tan brilloso como todo el trabajo que realizó en este ciclo. Se ganó el corazón y el cariño de todos en las canchas. Genia, mil gracias! Seguí rompiéndola.
A Gianluca, que cuando pudo siempre estuvo y demostró su potencial. Juanma fue el último en llegar y lo hizo con muchas ganas. Crack con un futuro bárbaro.
Un abrazo bien grande y agradecerles a Franco, Matías T, Javier, Gastón, Ramón, Maxi, Fausto, Américo y Mario que formaron parte del equipo.
Ha sido un honor formar parte de esta maravillosa historia. Canelones Azulgrana, una marca que quedará para siempre registrada.
¡GRACIAS POR SIEMPRE!