Ayer martes a la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de delegados y en la Copa de Clubes B, la mesa está servida con la conformación de las series para la fase de grupos que componen 56 equipos de todo el país y que comenzará el primer fin de semana de mayo.
Aguas Corrientes en su año centenario integra el grupo H junto al pentampeón del interior, Central de San José, a quien cuesta observarlo en esta categoría. También se encuentran River Plate maragato e Independiente de Flores. Dura misión también tendrá Villa Nelly Unidos en su primera participación copera, compartiendo la serie J junto a Quilmes de Florida, con una gran cantidad de futbolistas canarios y dirigido por Ramón Doglio, además de Atenas de Tala y Wanderers de Durazno.
En la Copa de Clubes A se sortearon los bombos regionales para el sorteo a desarrollarse este jueves a la tarde en el salón de eventos de la Fuerza Aérea. La noticia trascendental es que un cupo del este se ocupará con un equipo del sur y el mismo saldrá de Juanicó, Darling o Atlético Florida. Esto puede conocerse este miércoles o mañana previo al lanzamiento oficial.
SUR: Darling, Juanicó, Río Negro, Campana, Juventud Unida, Atlético Florida, Boquita, Central (Durazno), Porongos (Darling, Juanicó o Atl. Florida pasará al este)
ESTE: Lavalleja de Minas, Barrio Olímpico, Ferrocarrilero, Piriápolis, San Carlos, Ituzaingó, Libertad SC, Lavalleja de Rocha, Huracán de 33, Boca de Melo, Melo Wanderers y un equipo del sur (Darling, Juanicó o Atl. Florida)