Por Martín Abreu…

Con ansias se espera el domingo fútbol en el Monegal, luego de varios meses sin actividad en OFI. Retorna la Copa Nacional de Selecciones y con ella el sueño de Canelones de volver a reinar en el interior. Luego de no obtener el Sur, la azulgrana va por la grande.
El combinado canario sin Facundo Camejo y sin Joaquín Irazoqui, a diferencia de la primera parte del certamen, por lo que el cuerpo técnico debió acudir a la lista de buena fe de 40. Entre las tres nuevas caras aparece Franco Rossi, el volante que jugó la última temporada en Wanderers.

«Muy contento, por la citación y por ser parte de este grupo. Estoy Adatpándome»… Dijo el «Cacha», que subió la escalera de juveniles a la mayor, aunque de forma inesperada para él «Pensé que iban a seguir los mismos, que no iban a existir bajas. Alegría por la convocatoria y medio triste por esas ausencias», comentó.
Ampliando en esto último, Rossi aseguró que será una experiencia «Muy distinta»… Además de comenzar en una instancia a la cual nunca llegó anteriormente «Es la primera vez que voy jugar esta fase de la Copa». Pasan las horas, los días y todo crece… «Estoy ansioso por saber si voy a estar o no a la orden. Me están poniendo en mi posición habitual, volante por izquierda»… Culminó diciendo Franco, siempre de pocas palabras pero demostrando en cancha.

La azulgrana, que ayer jugó su último amistoso frente a Nacional de Florida en el Estadio Martínez Monegal, volverá a entrenar este viernes por la noche y quedará con la mira puesta en Salto.