Wanderers igualó este domingo frente a Campana de Libertad 0 a 0 en el Estadio Adelaido Camaití por la quinta fecha del grupo G de la Copa de Clubes B.
No comenzó de buena manera el fin de semana para el Bohemio, tras la victoria de Rosario Atlético ante Juventud Unida. Es que si bien sigue dependiendo de si mismo para avanzar a la siguiente instancia del campeonato, únicamente le servirá ganar el próximo encuentro ante el conjunto de Colonia tras la igualdad ante los Maragatos en la jornada de hoy.
Sigue vivo el equipo de Irazoqui y Urán, pero en un debe grande al no conocer aún la victoria. Fue un encuentro muy chato, tanto por el lado del local como de la visita. La más clara fue a favor de Campana en los pies de Bruno Arqueta, quien estrelló la pelota en el palo desde los 12 pasos. Poco y nada más pasó, reflejo absoluto del resultado final.
Más allá de su deuda en el juego y en el resultado, el Bohemio arribará a la última etapa mirándose así mismo, obligado al triunfo y haciéndolo en condición de local. Tendrá su última oportunidad para saber sigue de copa en el interior o comienza a pensar en el plano local. Los dos equipos de Libertad sellaron su pasaje a los dieciseisavos de final de la Copa de Clubes B de OFI.
Fecha 5
Campana 0-0 Wanderers
Rosario Atlético 2-1 Juventud Unida
Posiciones: Juventud Unida 10 pts, Campana 6, Rosario 5, Wanderers 4.
Escenario: Estadio Adelaido Camaití
Árbitros: Ruben Abreu, Jorge González y Carlos Diano
Wanderers: De Correa; Trasantes, Godoy (O´Neil), Vidal, Bentancor; Seráfico; Paleso, Lacuesta, Rossi (Irazoqui), Rodríguez (Gesto); Fumero.
Campana: Reyes; Rodino, García, Chiarlone, Rey; Parodi, Petrulo, Pérez; Rodríguez, Lapeira, Arqueta.