Primeros minutos de fútbol para el actual bicampeón de la Liga Departamental de Canelones, con saldo negativo en el global.
La actividad en cancha para Juanicó comenzó el jueves por la noche en su complejo deportivo ante Atlético Florida, jugándose únicamente 30 minutos. El ambiente caldeado obligó a que el juego sea suspendido. En ese cotejo, Monserrat paró con Rodrigo Hernández; Braian Curbelo, Gastón Sáez, Valentín Raymundo, Mathías Souza, Carlos Ghan, Andrés Quatrini, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero; Damián Machín y Agustín Peraza.
Rápidamente volvió al ruedo el conjunto rojinegro, ya que se presentó el sábado a la tarde ante Vida Nueva, nuevamente en condición de local. La visita se terminó llevando la victoria 4 a 2. Si bien la importancia no se centra tanto en el resultado, sino en el funcionamiento y otros aspectos, el mismo siempre acompaña. Una sola variante realizó el entrenador de un encuentro a otro, ingresando Santiago Lloveras en lugar de Quatrini.
Agustín Peraza y Gastón Ferrero fueron los autores de las dos emociones de Juanicó, que le apunta y trabaja de cara a la Copa de Clubes A.
PRÓXIMOS AMISTOSOS
Jueves 28 de marzo – vs Campana de Libertad (Cancha de Campana)
Martes 9 de abril – vs Campana (Juanicó local en escenario a confirmar)
Martín Abreu