• 12 de marzo de 2025 01:39

Canelones Azulgrana

Las Piedras los recibe

Porazul

Jun 14, 2018

Se estará desarrollando este fin de semana una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket, en primera y segunda división.

Hablando específicamente de la pelea por el título de este primer semestre en la máxima categoría, no habrán encuentros correspondientes. Cabe destacar que Albion ya está en la definición, a la espera de lo que ocurra en el tercer encuentro de la serie entre Salinas y Empalme Olmos, que fue postergado.

Pero si habrá actividad en la primera división por la permanencia, encuentro atrasado de la segunda jornada. En el Polideportivo de Las Piedras, Santa Lucía y Canarios se estarán viendo las caras. Ya por esta etapa, Juanicó había vencido a Florida por 69-68.

Encuentro – fecha 2:
Canarios vs Santa Lucía (Polideportivo Las Piedras)
Hora:
18.00

Tabla de posiciones: Santa Lucía 8.5*, Juanicó 8, Florida 7.5 y Canarios 6.5*.

Con respecto a la segunda división de la Liga Canaria de Basket, se definirá este domingo el segundo finalista del campeonato. Recodando que ambos ya lograron ascender a primera, Colegio e Iguanas se medirán a partido únic en Las Piedras. El ganador jugará frente a BK Las Piedras por el título.

Encuentro – Semifinal:
Iguanas vs Colegio (Polideportivo Las Piedras)
Hora: 20.00

Martín Abreu

Por azul