Canelones Fútbol Femenino igualó 1-1 ante Colón por la sexta fecha del Campeonato Uruguayo en el Estadio Martínez Monegal.
Gran partido disputaron ambos clubes en la mañana de este domingo. La «Azulgrana» fue muy trabajosa en defensa mientras que cautelosas y contundente en ofensiva. La visita malogró 9 chances de gol claras, y como dice el dicho «Goles errados son goles en contra».
Encuentro parejo en la primera parte que no tuvo emociones. Colón no era efectivo en ataque y sufría en defensa, aunque Canelones no inquietó por lo que se fueron al descanso en igualdad 0-0 ante un lindo marco de público.
Fue a los 22´ del complemento cuando Lorena Graña puso el primer tanto del partido para Colón, pero que debió ser invalidado por una clara falta contra la golera «Canaria» Alaníz. Igualmente, resultado adecuado a lo que era el trámite del mismo, pero todo podía pasar, y pasó.
Cuando el encuentro se iba y la visita se llevaba los tres puntos, Carina Bonilla igualó el juego con un golazo para Canelones, resultado que terminó siendo el final. Un empate con sabor a triunfo para Canelones.
Martín Abreu